POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICAS DE ENVÍO:

  1. Seleccionar producto y poner al carrito de compras
  2. Rellenar datos específicos como: D.N.I, nombre completo, dirección y número telf.
  3. Elegir el medio de pago transferencia bancaria, tarjeta débito o crédito.
  4. Comprobar si los datos son los correctos.
  5. Pagar y acceder a la plataforma CULQI, colocando los datos solicitados para finalizar la compra.
  6. Una vez hecho el pago, el pedido será entregado en un lapso de 5 a 7 días hábiles.
  7. Se comunicará con el cliente para acordar el lugar, día y la hora de entrega.
  8. Si en caso el cliente no contesta se tendrá que reprogramar dentro de las siguientes 24 horas.
  9. El Cliente asumirá el pago del segundo flete en caso se genere una reprogramación.
  10. Una vez entregado la mercadería se firmará un cargo de recepción cuya conformidad será por parte del cliente.
  11. El costo del envió tiene una tarifa plana a Lima metropolitana de 12.00 soles y 15 soles a Provincias.
  12. Él envió de la mercadería será coordinado con la empresa Kairo Express en Lima y Olva Courier en Provincia y su despacho dependerá previo acuerdo de entrega.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  1. Todo cambio deberá coordinarse vía whatsapp al número 914 116 674.
  2. El cliente deberá enviar el producto a nuestros almacenes principales, sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 7 días hábiles.
  3. Los productos pertenecientes a temporadas pasadas o que se encuentran en descuento o liquidación no podrán ser cambiados ni devoluciones a menos que se encuentren defectuosos.
  4. Cambios sujetos a disponibilidad del producto.
  5. No hacemos devoluciones.
  6. El producto debe presentarse en perfectas condiciones, sin signos de haber sido usado, con su empaque y etiquetas originales.
error: Contenido Protegido!!
Ir arriba
WhatsApp chat